lunes, 9 de junio de 2014

¿Cual es la diferencia entre una vivienda Domotica y la Google House?

Principalmente, la diferencia entre el tipo de casa domotica y la "google house" es la siguiente, en google se nos especifica que la casa inteligente, esta enlazada a nuestra cuenta de correo, lo cual se sincroniza y se adapta a nuestras necesidades, de manera que si yo introduzco información sobre un plato de comida en especial, mi cuenta de google se sincroniza con la casa y aparecería en una pantalla la receta especifica del plato que quiero cocinar, la casa domotica, esta totalmente robotizada, de manera que si quiero cerrar la puerta del garaje, solo tengo que pulsar un botón  o mediante una aplicación desde un telefono movil, encender todas las luces de la casa, o de una habitación en especial, según nuestras necesidades nosotros vamos realizando los pasos indicados para que la casa mecanizada funcione,tenemos que tener en cuenta que en la casa domotica no se realiza ningún tipo de sincronizacion con ninguna cuenta de correo o semejante para adaptarse a nosotros, nosotros creamos la casa domotica según nuestras necesidades diarias.

Ninguna empresa de terceros modifica nuestras credenciales para "mejorar" nuestra vida, y no manipula ni visualiza los datos que usamos en nuestra vivienda "inteligente" por lo tanto se lleva a cabo una brecha en nuestra vida privada, por que todos los datos que introduzcamos y toda acción que mandemos realizar en la "google house" se vera reflejada en los servidores de google despues, por lo tanto compromete nuestro derecho a la seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario